trabajando17

La crianza de Ideas para Tratar Con niños que no comen

Uno de los problemas más comunes que enfrentan los padres con sus hijos, es que los niños terminan siendo quisquillosos. Muchos padres están despistados en cuanto a cómo lidiar con esta situación y terminar frustrado que no suele ser bueno para los padres como para el niño. Sí, el trato con los niños que son comedores quisquillosos puede ser extremadamente difícil, pero es un problema que se puede superar fácilmente en el caso de tratados con los métodos adecuados.La crianza de Ideas para Tratar Con niños que no comen

Averiguar con qué alimentar a su hijo puede ser alucinante, si usted no tiene una idea básica de sus necesidades nutricionales diarias.

En primer lugar, es fundamental tener un plan de dieta de su niño y les proporcionará los siguientes nutrientes en las cantidades recomendadas.

  • Panes y Cereales (Hidratos de carbono): 5 porciones
  • Frutas y verduras (Vitaminas y Minerales): 4-5 porciones
  • El pescado y la Carne (Proteínas): 2 porciones
  • Leche y Productos Lácteos (Calcio, Proteínas y otros minerales): 2-3 porciones

Una comida bien equilibrada para un 1-2 años de edad, hijo incluyen: 1 rebanada de pan integral o ½ Taza de arroz o pasta se sirve con 1 Taza de verduras picadas, 1 huevo cocido o una onza de carne cocida, pollo o pescado, 1 taza de yogur o 1 ½ onzas de queso natural y una taza de rodajas de fruta.Averiguar con qué alimentar a su hijo puede ser alucinante, si usted no tiene una idea básica de sus necesidades nutricionales diarias.

Algunas ideas para ayudarle a lidiar con quisquillosos se discuten a continuación.

  • Involucre a su hijo en la comida de la familia y hacer de las comidas un momento interesante para ellos. Tus hijos te aviso comer los diversos artículos de comida en la mesa de la cena y se anima a comer igual que tú. Como padres, deben ser buenos modelos de rol, y recuerde que su hijo va a querer hacer las cosas como tú lo haces. Si hay alimentos que usted desea que su hijo a comer, usted debe asegurarse de que su hijo ve que usted come primero como él o ella va a sentir ganas de comer.
  • Evitar llenar sus platos completamente. Los niños tienden a obtener perturbado cuando ven que sus platos llenos de comida. Para hacer su comida del niño exitosos del momento, servir pequeñas cantidades y, si su hijo tiene hambre, él/ ella va a pedir más. Anime a su hijo a pedir de otro que actúa como esto puede ser bueno en el largo plazo.
  • Pueden ser algunos alimentos con alto valor nutricional que su hijo se niega a comer. Sólo porque su hijo se niega algo de una vez, no significa que deje de servir a él/ella que completamente. Trate de incorporar ese alimento en particular en otras formas como salsas, el pan y el curry, donde el sabor de ese elemento no es significativo.Algunas ideas para ayudarle a lidiar con quisquillosos se discuten a continuación.
  • Castigar a los niños por el capricho para comer no es la solución ideal. Simplemente provoca resentimiento en la mente del niño. En su lugar, les proporcionan una opción saludable de comida en su plato. Un punto importante a recordar es que los bocadillos y otros alimentos no debe ser dada a la derecha antes de la comida. El agua y los jugos también debe evitarse la derecha antes y durante las comidas, ya que hace que el niño se sienta lleno y también ralentiza la digestión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll To Top